0T0M4S Posted October 20, 2020 Report Share Posted October 20, 2020 buenas les hago una consulta, puedo migrar mis col del main al new? le agradezco su respuesta de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_Derp Posted October 20, 2020 Report Share Posted October 20, 2020 1 час назад, 0T0M4S сказал: buenas les hago una consulta, puedo migrar mis col del main al new? le agradezco su respuesta de antemano. Hola Las COL no se pueden transferir, pero puede comprar una cuenta premium para COL en "MAIN" y funcionará en "NEW" 0T0M4S 1 dream_derp @dream_derp Link to comment Share on other sites More sharing options...
0T0M4S Posted October 20, 2020 Author Report Share Posted October 20, 2020 osea me puedo hacer la cuenta premium de 7, 30 o 90 días y me funciona en ambos server? buena, si es así lo intentare hacer con las col que me quedan Link to comment Share on other sites More sharing options...
0T0M4S Posted October 20, 2020 Author Report Share Posted October 20, 2020 2 hours ago, dream_Derp said: Hola Las COL no se pueden transferir, pero puede comprar una cuenta premium para COL en "MAIN" y funcionará en "NEW" osea me puedo hacer la cuenta premium de 7, 30 o 90 días y me funciona en ambos server? buena, si es así lo intentare hacer con las col que me quedan Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_Derp Posted October 20, 2020 Report Share Posted October 20, 2020 8 часов назад, 0T0M4S сказал: funciona en ambos server? si dream_derp @dream_derp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted October 24, 2020 Report Share Posted October 24, 2020 ya te respondi por skype Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts