Jump to content

RECRUIT / НАБОР [ UNIVERSALMUU ]Side LatinSCocaine

SABANDIJJA

Recommended Posts

BUENAS TARDES  

Una ves mas el mejor clan latino de los ultimos 6 años esta volviendo al servidor a dar catedra a los rusos en horarios Latinos y Rusos contamos con Cps ESPAÑOLAS / BRASIL / PERU/ ARGENTINA / MEXICO /BOLIVIA / Somos una comunidad latina que una ves mas volvemos al MegaNewDream  nos quedaremos hasta el final y participaremos de la primer apertura del Dream Main  ABRIMOS la invitacion para aquellos latinos que sean lideres de CP contactarse conmigo estamos reclutando CP latinas  .Tendremos una Side Latina control desde TS3 obligatorio para todas las CP  hasta el momento somos   7 cp listas y a espera de sumar muchos reclutas mas  contactarse conmigo en watzap +591 78020412 SABANDIJJA 

• 3 weeks later...
On 4/21/2021 at 1:11 AM, Dream_Español said:

Nuevamente verlos luchando epicos nos pone muy felices... enhorabuena por ustedes gente!
Que disfrute de este nuevo mundo de la2dream que se viene muy pero muy fuerte!

Saludos!

Gracias esperamos cumplir nuestras espectativas y lo que mas anhelamos es gozar de todo el ping mas bajo posible jugar a par sin la.g  con los rusos nos alienta a seguir adelante .estamos confiados que Sudamerica tendra 1 buen ping para poder jugar . y Daremos todo lo mejor de la Nueva side  [  UM  ] 

On 5/11/2021 at 1:59 AM, SABANDIJJA said:

Gracias esperamos cumplir nuestras espectativas y lo que mas anhelamos es gozar de todo el ping mas bajo posible jugar a par sin la.g  con los rusos nos alienta a seguir adelante .estamos confiados que Sudamerica tendra 1 buen ping para poder jugar . y Daremos todo lo mejor de la Nueva side  [  UM  ] 

Nos alegra leer esto!

Ya tenemos armado nuestro proxy oficial latino para toda esta gran comunidad del otro lado del charco :) . Asi que olvidense de tener ping / delay... tendremos una excelente conexion directa en puente hacia nuestros servidores oficiales.

Saludos!

• 2 weeks later...
On 5/15/2021 at 10:50 PM, Dream_Español said:

Nos alegra leer esto!

Ya tenemos armado nuestro proxy oficial latino para toda esta gran comunidad del otro lado del charco :) . Asi que olvidense de tener ping / delay... tendremos una excelente conexion directa en puente hacia nuestros servidores oficiales.

Sera Fantastico es lo que mas anhelamos jugar sin Lag UM va entrar con mucha fuerza esta temporada y con mucha war Latina jaajajaj  en ves llamar amigos llame enemigos desde mis Redes Sociales vienen dizque a frenarme se pondra muy Divertido ah

On 5/26/2021 at 4:45 AM, SABANDIJJA said:

Sera Fantastico es lo que mas anhelamos jugar sin Lag UM va entrar con mucha fuerza esta temporada y con mucha war Latina jaajajaj  en ves llamar amigos llame enemigos desde mis Redes Sociales vienen dizque a frenarme se pondra muy Divertido ah

nos alegra sabandijja! a pura guerra sera!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...