danzgul Posted July 3, 2017 Report Share Posted July 3, 2017 hola, tengo un problema no me deja entrar al juego me dice "access failed, please try again later" Link to comment Share on other sites More sharing options...
danzgul Posted July 3, 2017 Author Report Share Posted July 3, 2017 a que le llamas prefijo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted July 3, 2017 Report Share Posted July 3, 2017 hermano el prefijo son los numeros seguido del signo = agregame a skype Nasiferus, por si segusi con el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Bastida Posted July 21, 2017 Report Share Posted July 21, 2017 On 3/7/2017 at 0:29 AM, Nasiferus said: hermano el prefijo son los numeros seguido del signo = agregame a skype Nasiferus, por si segusi con el problema Sr Nasiferus. Disculpe le moleste y que me meta en un post que no es mio, pero en vista de que su lenguaje es el español y este es mi fuerte, se me hace la necesidad de recurrir a usted, en su ayuda. Sucede que yo padezco de un problema al intentar entrar al juego, como podrá ver en la imagen; he hecho todo lo debidamente establecido por el moderador y sugerencias en post's de problemas similares, en los cuales destacan desactivar el antivirus y reinstalar el juego y parches. Sin embargo el resultado es el mismo, si pudiera ayudarme le estaría agradecido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted July 30, 2017 Report Share Posted July 30, 2017 On 21/7/2017 at 0:02 AM, Alejandro Bastida said: Sr Nasiferus. Disculpe le moleste y que me meta en un post que no es mio, pero en vista de que su lenguaje es el español y este es mi fuerte, se me hace la necesidad de recurrir a usted, en su ayuda. Sucede que yo padezco de un problema al intentar entrar al juego, como podrá ver en la imagen; he hecho todo lo debidamente establecido por el moderador y sugerencias en post's de problemas similares, en los cuales destacan desactivar el antivirus y reinstalar el juego y parches. Sin embargo el resultado es el mismo, si pudiera ayudarme le estaría agradecido. Saludos. Hola, primero que nada te pido disculpas por la demora. Segundo, agregame a skype Nasiferus para poder HABLAR y explicarte mejor. La solucion a tu problema es muy simple. Necesitas eliminar por completo el system de tu ordenador y copiarlo de nuevo de la carpeta oficial de la2dream. Recorda desactivar el antivirus en el proceso de descarga como así también en el momento que traslades la carpeta system la2dream a tu carpeta oficial de l2 interlude. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Bastida Posted July 30, 2017 Report Share Posted July 30, 2017 2 hours ago, Nasiferus said: Hola, primero que nada te pido disculpas por la demora. Segundo, agregame a skype Nasiferus para poder HABLAR y explicarte mejor. La solucion a tu problema es muy simple. Necesitas eliminar por completo el system de tu ordenador y copiarlo de nuevo de la carpeta oficial de la2dream. Recorda desactivar el antivirus en el proceso de descarga como así también en el momento que traslades la carpeta system la2dream a tu carpeta oficial de l2 interlude. Saludos. Buenas! Lo del Skype tendra que esperar, se me daño el micrófono. Hice lo que dijiste y me sigue manteniendo el error. Se queda cargando la imagen de La2dream y luego me sale el error de la imagen. El antivirus no afecta en nada este juego, debido a que puse todas sus carpetas en exclusion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 5 hours ago, Alejandro Bastida said: Buenas! Lo del Skype tendra que esperar, se me daño el micrófono. Hice lo que dijiste y me sigue manteniendo el error. Se queda cargando la imagen de La2dream y luego me sale el error de la imagen. El antivirus no afecta en nada este juego, debido a que puse todas sus carpetas en exclusion. mmm.. yo por lo general lo soluciono asi o con desintalar e instalar de nuevo el juego. Proba copiando la carpeta de otro server y dsps le pegas arriba la del dream. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts