Carlos Vergara Posted October 31, 2017 Report Share Posted October 31, 2017 Buenas noches, estoy intentando registrar una cuenta con mi correo y me dice que ya estoy registrado, de verdad no recuerdo haberme registrado, como hago para recuperar una cuenta si no me acuerdo del PREFIX ni del LOGIN ? cuando le doy a recuperar PREFIX igual me pide login... y no recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_neo Posted October 31, 2017 Report Share Posted October 31, 2017 pls try register new account Skype Name dream_neo https://t.me/dream_neo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted November 4, 2017 Report Share Posted November 4, 2017 On 30/10/2017 at 11:57 PM, Carlos Vergara said: Buenas noches, estoy intentando registrar una cuenta con mi correo y me dice que ya estoy registrado, de verdad no recuerdo haberme registrado, como hago para recuperar una cuenta si no me acuerdo del PREFIX ni del LOGIN ? cuando le doy a recuperar PREFIX igual me pide login... y no recuerdo Tenes otro email? si tenes otro genial porque no vas a tener ningun inconveniente. Avisame cualquier duda compañero Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts