Jump to content

REPORT Solución a problemas (LATINOS)

Dream_Español

Recommended Posts

Buenas a todos los latinos!
Estoy aquí para resolver cualquier duda o problema que tengan en la2dream.
Simplemente pueden comunicarse a mi skype:

- Dream_Espanol

O simplemente dejen un comentario en este tópico y con gusto los ayudaré.

Saludos a todos!

17 hours ago, nCarlosTM said:

Se viene... Algun Side Grande que hablen español=?

Antiguamente esta universalmuu o latinpro es un clan con líderes venezolanos por si te interesa. Ellos se sumaron luego a deathsquad.

Cualquier duda que tengas del game aquí estoy para ayudarte.

Saludos!

Hola, buenos dias. Quiero recuperar mi antigua cuenta. Hace mucho no logeo. Me fije en la pagina y solicite el prefijo desde login recovery. Cuando pongo el prefijo y la cuenta me pasa a la pantalla de agree o disagree, cuando pongo agree me vuelve para atras a la pantalla de login, con el mensaje abajo de "Failed to log in, please try later". Alguna idea?

4 hours ago, Cabezon said:

Hola, buenos dias. Quiero recuperar mi antigua cuenta. Hace mucho no logeo. Me fije en la pagina y solicite el prefijo desde login recovery. Cuando pongo el prefijo y la cuenta me pasa a la pantalla de agree o disagree, cuando pongo agree me vuelve para atras a la pantalla de login, con el mensaje abajo de "Failed to log in, please try later". Alguna idea?

Hola Cabezon como va? te recomiendo que hagas lo siguiente... espera un poco más a la fecha de apertura de la2dream. El 28 de abril es la apertura, en la cual el servidor hace un reinicio global del servidor, es decir todas las cuentas vuelven a 0. Por lo tanto, podes crearte una nueva cuenta con un nuevo prefijo así evitar cualquier tipo de inconveniente que tengas con tu ID.

Saludos campeón!

• 2 weeks later...

No hace falta nada para reducir el ping muchachos, el servidor cuenta con un EXCELENTE dedicado por lo tanto, tendrán una excelente jugabilidad sin ningún problema alguno.
Saludos de parte del Staff de La2 Dream!

Les dejo a continuación un nuevo parche para poder jugar con mas FPS en batallas masivas gente!!! Esto les mejorara su rendimiento mucho más.

https://yadi.sk/d/pMxMP4LS3UssHX

https://drive.google.com/open?id=1RTAliMFGWG4l1fDxVeJH0yoddj5aoMR1

Hola, tengo una duda, me he creado un profeta y no puedo tirarme las resistencias, a que se debe? en olimpiadas no funciona tampoco? Con el Phepecy of water de la EE pasa lo mismo? Grácias

3 hours ago, SnowElvo said:

Hola, tengo una duda, me he creado un profeta y no puedo tirarme las resistencias, a que se debe? en olimpiadas no funciona tampoco? Con el Phepecy of water de la EE pasa lo mismo? Grácias

fijate que eso sucede dentro de la ciudad, fuera de la misma podes tranquilamente, y claro en olimpiadas también podes tirarte

saludos campeón! 

Staff de La2 Dream!

Tema donación:

Señores hay ciertas opciones que nombra la sección "Donación", una de ellas es G2A Pay

Esta opción trae varios métodos de pago dentro, como por ejemplo: PAYPAL.

Por lo tanto, si tenes otros métodos de pago, te invito a que des click en esta opción para que puedas analizar las diferentes opciones que  te ofrecemos.

Saludos,

La2 Dream Staff!

36 minutes ago, PaloGroxo said:

Como hago si quiero donar, pero mi tarjeta es de US? Porque me dice que no esta permitido por el pais de emisión.

Dejame analizar esta situación a ver si podemos agregar esta opción o solucionarte esto de alguna manera para que puedas acceder a nuestro sistema de donación.

Pronto te volveré a escribir.

La2 Dream Staff.

7 hours ago, Dream_Español said:

Dejame analizar esta situación a ver si podemos agregar esta opción o solucionarte esto de alguna manera para que puedas acceder a nuestro sistema de donación.

Pronto te volveré a escribir.

La2 Dream Staff.

Perfecto, muchísimas gracias.

5 hours ago, PaloGroxo said:

Perfecto, muchísimas gracias.

Hola Palo buenas tardes. Solo trabajos esa parte con europa.

Podes intentar donar usando g2a.

Espero que esa opción te sirva compañero, saludos!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...