loloso Posted July 10, 2018 Report Share Posted July 10, 2018 El servidor me saca del juego sin aviso, solo me dice desconectado y vuelve al login, por favor ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_Derp Posted July 10, 2018 Report Share Posted July 10, 2018 9 часов назад, loloso сказал: El servidor me saca del juego sin aviso, solo me dice desconectado y vuelve al login, por favor ayuda! Desconecta luego de ingresar al juego o luego de después de ingresar el nombre de usuario y la contraseña ? Tal vez tengas problemas con la conexión a Internet? dream_derp @dream_derp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted July 12, 2018 Report Share Posted July 12, 2018 On 7/9/2018 at 10:46 PM, loloso said: El servidor me saca del juego sin aviso, solo me dice desconectado y vuelve al login, por favor ayuda! hola campeón... evidentemente puede llegar a ser tu conexión a internet... no creo que ahora sigas con el mismo error... te invito a que me agregas al skype: Dream_Espanol un abrazo grande campeon La2 Dream Staff! [adm]-dream 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts