yona1111 Posted August 1, 2019 Report Share Posted August 1, 2019 (edited) HOLA soy d Argentina tengo el problema que me tira un error cuando estoy registrado dentro del juego, dice algo similar a: "código de evento smarguard afectado cerrar el juego (10/5). dentro del juego estoy mas o menos 10 minutos y pasa esto Edited August 1, 2019 by yona1111 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yona1111 Posted August 1, 2019 Author Report Share Posted August 1, 2019 es esto asi me aparece siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_Derp Posted August 1, 2019 Report Share Posted August 1, 2019 2 часа назад, yona1111 сказал: es esto asi me aparece siempre Hello, This error means that on your computer something is blocking normal operation of the server protection, example antivirus or windows defender. Try adding game folder to the antivirus exclusion list or temporarily disable it. dream_derp @dream_derp Link to comment Share on other sites More sharing options...
yona1111 Posted August 1, 2019 Author Report Share Posted August 1, 2019 otra vez ya lo intente todo ,, desintale y volvi instalar el cliente desde su pagina.. solo duro dentro del juego 10 minutos... no hay mas nada q pueda hacer ya lo puse como excluido tanto la carpeta como el system en el antivirus Link to comment Share on other sites More sharing options...
yona1111 Posted August 1, 2019 Author Report Share Posted August 1, 2019 emmm.. no puedo ver tus notificaciones en este post... donde las puedo ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted August 3, 2019 Report Share Posted August 3, 2019 Hola bro, mira entiendo perfectamente tu problema! Tienes que desactivar o desintalar el anti-virus que estas utilizando en este momento. Por mas de que lo agregues a una carpeta excluyente lo mismo seguirá genenrandote problemas. Te recomiendo, esa es la solución yona. Esperamos tu mensaje nuevamente, y que permanezcas en la gran comunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts