Jump to content

QUESTION Diferencias entre servidores


Sifir

Recommended Posts

Alguien me podria ayudar a entender mejor el nuevo servidor? Estarán combinados ambos? O cada uno irá por su parte? No logro identificar toda la info bien por web y foro

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Genio!
Mira el servidor nuevo es igual al main, con la diferencia de que no estaran habilitadas todas las donaciones y algunas otras cositas mas desde el dia 1. 
Luego de 6 meses el servidor nuevo se migra al servidor main, de manera tal, de que nunca perderas tus items!

Link to comment
Share on other sites

Amigo, una consulta, he visto que hay un servidor main que esta muy avanzado, pero el dia 28 de setiembre abre un nuevo servidor y leyendo creo que los dos servidores nuevo y main se van a fusionar o unir en uno solo? si estoy en lo correcto, creo que los personajes del main van a tener todos sus items y niveles y clan y todas las cosas que hicieron y los nuevos con los items que tienen? por favor expliqueme bien esto. 

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, xAlexRelyZ said:

Amigo, una consulta, he visto que hay un servidor main que esta muy avanzado, pero el dia 28 de setiembre abre un nuevo servidor y leyendo creo que los dos servidores nuevo y main se van a fusionar o unir en uno solo? si estoy en lo correcto, creo que los personajes del main van a tener todos sus items y niveles y clan y todas las cosas que hicieron y los nuevos con los items que tienen? por favor expliqueme bien esto. 

Hola!
El servidor que comienza el 28 de septiembre, comenzaran todos de 0. Desde el inicio!

El servidor main ya tiene mas de 2 años online, sin un wipe.

Luego de muchos meses de servidor NEW, se pasaran todos tus items al servidor Main, para que conserves absolutamente todo sin perder nada, es decir, sin WIPE!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...