Jump to content

Pet duration

Sifir

Recommended Posts

Hi guys!!!

I started today in this server and my suggestion is the next.... Why not give the summons a bit more time when they're summon..... Its a bit frustrating go city every 20-30 mins to rebuff the summon (I'm warlock actually).

To kill a champ i need at least 2 -3 min, this class is horrible to farm with only 20 min :(

It's possible to give them a bit more time for their summons??

Kind Regards.

Hola compañero de España! En primer lugar, contentos de tener mas personas de habla hispana en nuestro mundo de la2dream.

Voy a plantearle al equipo ponerle mas tiempo de vida, que opinas, 1 hora esta bien? 

Voy a sugerir varios tiempos de vida del pet, e inclusive el que actualmente tiene, lo mas votado sera la decisión que dará resultado en el main.

Gracias por darnos tu opnión, cualquier otra que tengas solo expresate, nos ayudas mucho a crecer.

Grato saludo!

Hola y muchas gracias jajaja.

Estaría bien algo más, no podría ofrecerte un tiempo exacto, pero ten en cuenta que en lo que llego a las zonas ya casi se me ha ido el gato jajaja. Aún así me parece lo más razonable que opine todo el mundo y que se escoja la opción más votada.

Muchas gracias por tu respuesta!!!

6 hours ago, Sifir said:

Hola y muchas gracias jajaja.

Estaría bien algo más, no podría ofrecerte un tiempo exacto, pero ten en cuenta que en lo que llego a las zonas ya casi se me ha ido el gato jajaja. Aún así me parece lo más razonable que opine todo el mundo y que se escoja la opción más votada.

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Ya estamos analizando ese tiempo de duración.

Gracias a vos por tomarte el trabajo de dar una opinión  constructiva. Saludos!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...