Naza Posted March 24, 2020 Report Share Posted March 24, 2020 hello, i just dont know why the server kick me off every time i stay playing, dont have more longer time less 2 minutes and kick me off, plzz need answers Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_neo Posted March 24, 2020 Report Share Posted March 24, 2020 Hi if problem not solved - pls write me in message your login Skype Name dream_neo https://t.me/dream_neo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luquin Posted March 24, 2020 Report Share Posted March 24, 2020 HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA, ENTRE A JUGAR Y EN MINUTOS ME TOMA LEJOS SMARTGUARD ME DICE QUE DECIDIR CERRAR EL CÓDIGO DE ERROR DE LA SESIÓN 04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luquin Posted March 24, 2020 Report Share Posted March 24, 2020 (edited) tambien me saca con error critico. ya probe descargar dos clientes los parches todo y nada funciona, inicio como administrador y tampoco Edited March 24, 2020 by luquin Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_Derp Posted March 24, 2020 Report Share Posted March 24, 2020 6 часов назад, luquin сказал: tambien me saca con error critico. ya probe descargar dos clientes los parches todo y nada funciona, inicio como administrador y tampoco Hello, Need more details about ur error. Please send screenshots of this errors, And what your OS version? dream_derp @dream_derp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted March 26, 2020 Report Share Posted March 26, 2020 Hola chicos como estan, por favor envien mas detalles del problema que tienen asi podemos resolverlo... estamos a la espera de su mensaje! Link to comment Share on other sites More sharing options...
federico Posted March 30, 2020 Report Share Posted March 30, 2020 hola, tengo un problema estuve jugando 6 dias sin problemas y hoy no me deja entrar se traba en el log in, pongo usuario y contraseña y no avanza por favor si me pueden ayudar, gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_neo Posted March 30, 2020 Report Share Posted March 30, 2020 10 hours ago, federico said: hola, tengo un problema estuve jugando 6 dias sin problemas y hoy no me deja entrar se traba en el log in, pongo usuario y contraseña y no avanza por favor si me pueden ayudar, gracias, Hi if after put login and password - no reaction go to https://unban.pro-m.org enter a captcha and try login again after 1 minute Skype Name dream_neo https://t.me/dream_neo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panadero Posted April 22, 2020 Report Share Posted April 22, 2020 26.03.2020 в 09:00, Dream_Español сказал: Hola chicos como estan, por favor envien mas detalles del problema que tienen asi podemos resolverlo... estamos a la espera de su mensaje! Hola Buenas noches Soy de Argentina. tengo 6 cuentas y no jugaba hace rato quiero recuperarlas y no me deja loguear.. acc falied tira. Quiciera saber como se puede hacer , e enviado mensaje a support q tienen enla pagina por email y google me dice q la direccion no existe. Quiciera saber si me pueden Brindar ayuda. Desde ya muchas gracias.. quedo al aguardo de tu respuesta.. en cuanto me des el ok te envio los login! desde ya muchas gracias el Email es leo*********@hotmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_Derp Posted April 23, 2020 Report Share Posted April 23, 2020 2 часа назад, Panadero сказал: Hola Buenas noches Soy de Argentina. tengo 6 cuentas y no jugaba hace rato quiero recuperarlas y no me deja loguear.. acc falied tira. Quiciera saber como se puede hacer , e enviado mensaje a support q tienen enla pagina por email y google me dice q la direccion no existe. Quiciera saber si me pueden Brindar ayuda. Desde ya muchas gracias.. quedo al aguardo de tu respuesta.. en cuanto me des el ok te envio los login! desde ya muchas gracias el Email es leo_mar1714_@hotmail.com Hello Please write in technical support skype: dream_neo and we try help recovery your accounts dream_derp @dream_derp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted April 23, 2020 Report Share Posted April 23, 2020 16 hours ago, Panadero said: Hola Buenas noches Soy de Argentina. tengo 6 cuentas y no jugaba hace rato quiero recuperarlas y no me deja loguear.. acc falied tira. Quiciera saber como se puede hacer , e enviado mensaje a support q tienen enla pagina por email y google me dice q la direccion no existe. Quiciera saber si me pueden Brindar ayuda. Desde ya muchas gracias.. quedo al aguardo de tu respuesta.. en cuanto me des el ok te envio los login! desde ya muchas gracias el Email es leo*********@hotmail.com como bien te dije en el mensaje privado, ponete en contcto con los chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
7701enigma1983 Posted April 24, 2020 Report Share Posted April 24, 2020 ME QUITARON TOTOS LOS INTEMS DE MI MAIN CUANDO FUSIONARON LOS SERVERS Q PUEDO HAVER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted April 28, 2020 Report Share Posted April 28, 2020 On 4/24/2020 at 10:08 AM, 7701enigma1983 said: ME QUITARON TOTOS LOS INTEMS DE MI MAIN CUANDO FUSIONARON LOS SERVERS Q PUEDO HAVER por favor ponete en contacto por skype con nosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted April 30, 2020 Report Share Posted April 30, 2020 On 4/24/2020 at 10:08 AM, 7701enigma1983 said: ME QUITARON TOTOS LOS INTEMS DE MI MAIN CUANDO FUSIONARON LOS SERVERS Q PUEDO HAVER tienes unicamente que darles el nick al staff podes hacerlo por aca poniendole quote al mensaje de arriba o contactarte via skype con ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts