Jump to content

Bug Disconnected from the server

Naza

Recommended Posts

hello, i just dont know why the server kick me off every time i stay playing, dont have more longer time less 2 minutes and kick me off, plzz need answers

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA, ENTRE A JUGAR Y EN MINUTOS ME TOMA LEJOS SMARTGUARD ME DICE QUE DECIDIR CERRAR EL CÓDIGO DE ERROR DE LA SESIÓN 04

tambien me saca con error critico. ya probe descargar dos clientes los parches todo y nada funciona, inicio como administrador y tampoco

Edited by luquin

6 часов назад, luquin сказал:

tambien me saca con error critico. ya probe descargar dos clientes los parches todo y nada funciona, inicio como administrador y tampoco

Hello,

Need more details about ur error.

Please send screenshots of this errors, 

And what your OS version?

image.png.eaf032cdd89371d1d757d3f331cff17d.png dream_derp

Telegram-icon.png  @dream_derp

3332.jpg.a264c41bc9a329ac21d83b63f436573d.jpg

hola, tengo un problema estuve jugando 6 dias sin problemas y hoy no me deja entrar se traba en el log in, pongo usuario y contraseña y no avanza por favor si me pueden ayudar, gracias,

10 hours ago, federico said:

hola, tengo un problema estuve jugando 6 dias sin problemas y hoy no me deja entrar se traba en el log in, pongo usuario y contraseña y no avanza por favor si me pueden ayudar, gracias,

Hi

if after put login and password - no reaction 

go to https://unban.pro-m.org

enter a captcha and try login again after 1 minute

Skype Name    dream_neo  a4941bac4a7ae1e593f04c7268c2b776_icon.png.c97522341d2e5a1e410bcf9c13fec2ad.png https://t.me/dream_neo

• 4 weeks later...
26.03.2020 в 09:00, Dream_Español сказал:

Hola chicos como estan, por favor envien mas detalles del problema que tienen asi podemos resolverlo... estamos a la espera de su mensaje!

Hola Buenas noches Soy de Argentina. tengo 6 cuentas y no jugaba hace rato quiero recuperarlas y no me deja loguear.. acc falied tira. Quiciera saber como se puede hacer , e enviado mensaje a support q tienen enla pagina por email y google me dice q la direccion no existe. Quiciera saber si me pueden Brindar ayuda. Desde ya muchas gracias.. quedo al aguardo de tu respuesta.. en cuanto me des el ok te envio los login! desde ya muchas gracias el Email es leo*********@hotmail.com

2 часа назад, Panadero сказал:

Hola Buenas noches Soy de Argentina. tengo 6 cuentas y no jugaba hace rato quiero recuperarlas y no me deja loguear.. acc falied tira. Quiciera saber como se puede hacer , e enviado mensaje a support q tienen enla pagina por email y google me dice q la direccion no existe. Quiciera saber si me pueden Brindar ayuda. Desde ya muchas gracias.. quedo al aguardo de tu respuesta.. en cuanto me des el ok te envio los login! desde ya muchas gracias el Email es leo_mar1714_@hotmail.com

Hello

Please write in technical support skype: dream_neo and we try help recovery your accounts

image.png.eaf032cdd89371d1d757d3f331cff17d.png dream_derp

Telegram-icon.png  @dream_derp

3332.jpg.a264c41bc9a329ac21d83b63f436573d.jpg

16 hours ago, Panadero said:

Hola Buenas noches Soy de Argentina. tengo 6 cuentas y no jugaba hace rato quiero recuperarlas y no me deja loguear.. acc falied tira. Quiciera saber como se puede hacer , e enviado mensaje a support q tienen enla pagina por email y google me dice q la direccion no existe. Quiciera saber si me pueden Brindar ayuda. Desde ya muchas gracias.. quedo al aguardo de tu respuesta.. en cuanto me des el ok te envio los login! desde ya muchas gracias el Email es leo*********@hotmail.com

como bien te dije en el mensaje privado, ponete en contcto con los chicos

On 4/24/2020 at 10:08 AM, 7701enigma1983 said:

ME QUITARON  TOTOS LOS INTEMS DE MI MAIN CUANDO FUSIONARON LOS SERVERS Q PUEDO HAVER

tienes unicamente que darles el nick al staff podes hacerlo por aca poniendole quote al mensaje de arriba o contactarte via skype con ellos

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...