Jump to content

Problema en server


wifflys

Recommended Posts

Desde ayer que tuvo esos pequeños problemas el server no me deja abrir mi inventario , nose si es que aun falta algo por arreglar pero ya intente de todo , a ver so alguien tiene algna solucion

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, wifflys said:

Desde ayer que tuvo esos pequeños problemas el server no me deja abrir mi inventario , nose si es que aun falta algo por arreglar pero ya intente de todo , a ver so alguien tiene algna solucion

Hola Wifflys!
Si el servidor tuvo algunos inconvenientes que ya esta resolviendo.

De todos modos, descargate el updater que esta en la web sección Descargas y pegalo en la carpeta del L2. Una vez que lo pegues dale a ejecutar, y cuando se termine de cargar le das a "Full Check" luego de eso entra al juego, configura las cosas a tu gusto y de seguro ya podes abrir el inventario.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Nada asi nose me arregla , debe ser problema mio , he intentado darle dentro del juego a "initialize" para que vaya al medio por si lo tenia escondido pero tampoco sale asique voy a probar a reinstalar el cliente,

gracias por la ayuda .

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, wifflys said:

Nada asi nose me arregla , debe ser problema mio , he intentado darle dentro del juego a "initialize" para que vaya al medio por si lo tenia escondido pero tampoco sale asique voy a probar a reinstalar el cliente,

gracias por la ayuda .

Un saludo

Ah claro... y proba desintalando e instalando de nuevo.. seguro se te soluciona asi.

No es nada.. un abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...