axelalbo Posted October 28, 2017 Report Share Posted October 28, 2017 no puedo entrar en el juego con mi cuenta me sale acceso fallido , e recuperado la contraseña y cambiado pero nada . alguien sabe que pasa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_Derp Posted October 28, 2017 Report Share Posted October 28, 2017 Только что, axelalbo сказал: no puedo entrar en el juego con mi cuenta me sale acceso fallido , e recuperado la contraseña y cambiado pero nada . alguien sabe que pasa ? Maybe wrong prefix? Try register another account and login dream_derp @dream_derp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted October 28, 2017 Report Share Posted October 28, 2017 5 hours ago, axelalbo said: no puedo entrar en el juego con mi cuenta me sale acceso fallido , e recuperado la contraseña y cambiado pero nada . alguien sabe que pasa ? Tenias un personaje anteriormente? o es una cuenta nueva? Si es una cuenta nueva simplemente create otra cuenta con prefix e intenta de nuevo. Si ya la tenías reinstala el l2, descarga el parche nuevamente y el updater. Lo pegas en la carpeta del l2 y le das click al updater. Se te va a cargar y luego le pones FULL CHECK Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelalbo Posted October 29, 2017 Author Report Share Posted October 29, 2017 si es una cuenta con un personaje avanzado . realize todo los pasos y nada aun me dice acceso fallido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted October 29, 2017 Report Share Posted October 29, 2017 4 hours ago, axelalbo said: si es una cuenta con un personaje avanzado . realize todo los pasos y nada aun me dice acceso fallido Voy a preguntarle a mis superiores, de momento segui intenando... mi skype es: Dream_Español Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelalbo Posted October 29, 2017 Author Report Share Posted October 29, 2017 ok gracias , estare atento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted October 29, 2017 Report Share Posted October 29, 2017 27 minutes ago, axelalbo said: ok gracias , estare atento por casualidad hiciste algo para que te dieran ban? o ni? pasame tu skype para solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelalbo Posted October 30, 2017 Author Report Share Posted October 30, 2017 no nada , mi cuenta la tengo antes del reinicio del server. axel_albo13@hotmail.com ese es mi skype 16 hours ago, Dream_Español said: por casualidad hiciste algo para que te dieran ban? o ni? pasame tu skype para solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dream_Español Posted November 4, 2017 Report Share Posted November 4, 2017 On 30/10/2017 at 11:16 AM, axelalbo said: no nada , mi cuenta la tengo antes del reinicio del server. axel_albo13@hotmail.com ese es mi skype Ahh claro, ahí esta el problema compañero. Tenes que crearte una nueva cuenta en la página lamentablemente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts