axelalbo Posted October 28, 2017 Report Posted October 28, 2017 no puedo entrar en el juego con mi cuenta me sale acceso fallido , e recuperado la contraseña y cambiado pero nada . alguien sabe que pasa ?
dream_Derp Posted October 28, 2017 Report Posted October 28, 2017 Только что, axelalbo сказал: no puedo entrar en el juego con mi cuenta me sale acceso fallido , e recuperado la contraseña y cambiado pero nada . alguien sabe que pasa ? Maybe wrong prefix? Try register another account and login dream_derp @dream_derp
Dream_Español Posted October 28, 2017 Report Posted October 28, 2017 5 hours ago, axelalbo said: no puedo entrar en el juego con mi cuenta me sale acceso fallido , e recuperado la contraseña y cambiado pero nada . alguien sabe que pasa ? Tenias un personaje anteriormente? o es una cuenta nueva? Si es una cuenta nueva simplemente create otra cuenta con prefix e intenta de nuevo. Si ya la tenías reinstala el l2, descarga el parche nuevamente y el updater. Lo pegas en la carpeta del l2 y le das click al updater. Se te va a cargar y luego le pones FULL CHECK Saludos.
axelalbo Posted October 29, 2017 Author Report Posted October 29, 2017 si es una cuenta con un personaje avanzado . realize todo los pasos y nada aun me dice acceso fallido
Dream_Español Posted October 29, 2017 Report Posted October 29, 2017 4 hours ago, axelalbo said: si es una cuenta con un personaje avanzado . realize todo los pasos y nada aun me dice acceso fallido Voy a preguntarle a mis superiores, de momento segui intenando... mi skype es: Dream_Español Saludos!
Dream_Español Posted October 29, 2017 Report Posted October 29, 2017 27 minutes ago, axelalbo said: ok gracias , estare atento por casualidad hiciste algo para que te dieran ban? o ni? pasame tu skype para solucionar el problema
axelalbo Posted October 30, 2017 Author Report Posted October 30, 2017 no nada , mi cuenta la tengo antes del reinicio del server. axel_albo13@hotmail.com ese es mi skype 16 hours ago, Dream_Español said: por casualidad hiciste algo para que te dieran ban? o ni? pasame tu skype para solucionar el problema
Dream_Español Posted November 4, 2017 Report Posted November 4, 2017 On 30/10/2017 at 11:16 AM, axelalbo said: no nada , mi cuenta la tengo antes del reinicio del server. axel_albo13@hotmail.com ese es mi skype Ahh claro, ahí esta el problema compañero. Tenes que crearte una nueva cuenta en la página lamentablemente...
Recommended Posts