Jump to content

REPORT LATINOS


Dream_Español

Recommended Posts

On 6/12/2019 at 5:31 PM, Wuzyy said:

Este servidor por el horario russ tiene horas muertas que son donde reinan los latinos. Pero hay realmente un clan latino? O solo hay cp en otros clanes grandes. Antes habían 2 o 3 clanes que ganaron épico sin problemas. Ahora es el mismo servidor de la temporada pasada 2 únicos clanes luchando por todo en el juego, razón son los únicos que están bot realmente, cual es el beneficio, es más fácil tener tu equipo. Por esa razón el server está igual y dura cada ves menos. Era mucho mejor cuando a los rusos le costaba realmente tener el control total del servidor. Ahora, ellos se van aburrir realmente rápido. No hay nadie para pvp que pueda hacerles frente.  

Hola Wuzzy actualmente si hay clanes latinos luchando raidbosses en los horarios que le favorecen y también hay latinos en cp de los grandes clanes. Sabemos la situación actual y siempre queremos ir mejorando para ser uno de los servidores que mas progresa.

Por eso te agradezco mucho tu tiempo para darnos a conocer tu opinión, esto nos sirve para implementar nuevas cosas y poder así mejorar continuamente el servidor.

Te pido que nos sigas apoyando, porque con el tiempo, seremos el servidor mas competitivo del mundo.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

hola buenas tardes:

quisiera saber con que base de datos esta el spoil en el servidor ya que no es la misma que pmfun 

alguien me podria ayudar en este tema ya que ando buscando meteriales y recipes en el game pero no considenen con los que muestra el pmfun

se agradece la informacion !!!

Link to comment
Share on other sites

On 6/17/2019 at 4:16 PM, GizmoHxH said:

hola buenas tardes:

quisiera saber con que base de datos esta el spoil en el servidor ya que no es la misma que pmfun 

alguien me podria ayudar en este tema ya que ando buscando meteriales y recipes en el game pero no considenen con los que muestra el pmfun

se agradece la informacion !!!

Buenas tardes bro, como tambien te dije por mp te lo escribo por aqui tambien. Mira vos podes obtener esta informacion desde  google pero buscando en otros sitios alternativo o inclusive en pm fun pero en la version que corresponde (interlude) sino tambien podes darle click a cada mob y ver las opciones de drop.

Espero haberte ayudado, cualquier duda me escribis nuevamente!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 9/29/2018 at 3:57 PM, Dream_Español said:

Exacto, primero descargate el parche y lo metes en la carpeta de oficial del l2. Luego te descargas el updater y lo copias en la carpeta oficial del l2. 

Le das doble click al Updater, y le pones la opción "Full check" de esa manera se te va a instalar el parche completo!
Espero haberte ayudado, un gran saludo

La2 Dream Staff!

pongan esa informacion en descripciones casi me fui asta q mire tu anuncio

Link to comment
Share on other sites

mi problema es q no me deja loguear ni nada no me sale erro de contraseña o id nada elimine el cliente lo instale desde 0 elimine el system parche y use el automatico por si acaso y nada no se q mas falte

Shot00000.jpg

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, eliminador05 said:

mi problema es q no me deja loguear ni nada no me sale erro de contraseña o id nada elimine el cliente lo instale desde 0 elimine el system parche y use el automatico por si acaso y nada no se q mas falte

you was in game at 2019-07-26 09:58:48

so problem fixed?

Skype Name    dream_neo  a4941bac4a7ae1e593f04c7268c2b776_icon.png.c97522341d2e5a1e410bcf9c13fec2ad.png https://t.me/dream_neo
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, eliminador05 said:

pongan esa informacion en descripciones casi me fui asta q mire tu anuncio

De todos modos, la vamos a agregar esa información a la web para que nadie se confunda y pueda entrar sin inconvenientes! 

Gracias por tu comentario campeón, nos ayudas a seguir creciendo cada día!

 

Link to comment
Share on other sites

1 час назад, sesshomaruiy сказал:

hola, hay alguna forma de bajar esos masomenos 300 de ping que tengo? algun proxy o algo por el estilo, tengo instalado el leatrix pero mucho no hizo

gracias

 

Hello, please try all proxy server to find the most stable connection.

image.png.d666bd9bae13e0a117301495b5d0ea99.png

 

 

image.png.eaf032cdd89371d1d757d3f331cff17d.png dream_derp

Telegram-icon.png  @dream_derp

3332.jpg.a264c41bc9a329ac21d83b63f436573d.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

On 7/26/2019 at 3:31 AM, eliminador05 said:

mi problema es q no me deja loguear ni nada no me sale erro de contraseña o id nada elimine el cliente lo instale desde 0 elimine el system parche y use el automatico por si acaso y nada no se q mas falte

Shot00000.jpg

tengo el mismo problema en este momento

Link to comment
Share on other sites

10 минут назад, zeska1 сказал:

tengo el mismo problema en este momento

Hello, 

What message do you get after entering ur login&password?

image.png.58ca04574a0138783287966a7e37640f.png

Perhaps this link can help u - https://unban.pro-m.org/

image.png.eaf032cdd89371d1d757d3f331cff17d.png dream_derp

Telegram-icon.png  @dream_derp

3332.jpg.a264c41bc9a329ac21d83b63f436573d.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, dream_Derp said:

Hello, 

What message do you get after entering ur login&password?

image.png.58ca04574a0138783287966a7e37640f.png

Perhaps this link will help - https://unban.pro-m.org/

After i  enter my login/password i  agree with the terms and conditions but for somereason it says "access failed. please try again later"

Link to comment
Share on other sites

1 минуту назад, zeska1 сказал:

After i  enter my login/password i  agree with the terms and conditions but for somereason it says "access failed. please try again later"

This means u enter wrong login or password, just try to restore it here

PASSWORD RECOVERY
LOGIN RECOVERY

image.png.eaf032cdd89371d1d757d3f331cff17d.png dream_derp

Telegram-icon.png  @dream_derp

3332.jpg.a264c41bc9a329ac21d83b63f436573d.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

On 7/26/2019 at 4:47 AM, dream_neo said:

you was in game at 2019-07-26 09:58:48

so problem fixed? 

nada no pude solucionar incluso formatee la pc descargue el cliente nuevo el parche udatee y nada mi duda es que puede ser 1 error con algun archivo pero cual despues de intentar 1000 formas me dice es error system intente mas tarde incluso logeo por 1 minutos

Link to comment
Share on other sites

On 7/26/2019 at 1:25 PM, Dream_Español said:

De todos modos, la vamos a agregar esa información a la web para que nadie se confunda y pueda entrar sin inconvenientes! 

Gracias por tu comentario campeón, nos ayudas a seguir creciendo cada día!

 

de nada amigo pero sigo intentando entrar y asi como yo hay muchos q tiene este problema que intentamos jugar el server por primera vez y no podemos al final nos vamos =(

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, dream_Derp said:

Hello, 

What message do you get after entering ur login&password? 

image.png.58ca04574a0138783287966a7e37640f.png

Perhaps this link can help u - https://unban.pro-m.org/

al principio no muestra error luego despues de  no se 30 minutos sale error system intente mas tarde

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, eliminador05 said:

al principio no muestra error luego despues de  no se 30 minutos sale error system intente mas tarde

Hi bro! Some of your accounts was binded to IP

if you get message 'system error' its mean you try log from wrong IP

you can solve this problem on our site (you need unbind your account)

pls go to https://la2dream.com/unbind

and select IP

put your login and e-mail

image.png.aedf2936e7cb2cf760d915de547e33c6.png

Skype Name    dream_neo  a4941bac4a7ae1e593f04c7268c2b776_icon.png.c97522341d2e5a1e410bcf9c13fec2ad.png https://t.me/dream_neo
Link to comment
Share on other sites

Bro si te aparece a veces, intenta hacer lo que dream_neo te escribió arriba. ES LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA. 

Queremos que seas parte de nuestra comunidad, te pedimos por favor que intentes entrar asi conoces nuestro mundo! Un gran saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

mi duda es la siguiente, la quest de TOI de toda la vida a dado como recompensa recipes de ropa grado A, resulta que estube farmeando muchas horas alli y cuando por fin voy a cobrar las recomensas solo me sueltan keys de ropa en vez de recipes. mirando de cualquier punto no vale la pena el esfuerzo ni tiempo en aquella quest no?

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, admonius said:

mi duda es la siguiente, la quest de TOI de toda la vida a dado como recompensa recipes de ropa grado A, resulta que estube farmeando muchas horas alli y cuando por fin voy a cobrar las recomensas solo me sueltan keys de ropa en vez de recipes. mirando de cualquier punto no vale la pena el esfuerzo ni tiempo en aquella quest no?

La quest es RETAIL de la versión INTERLUDE, revisa bien por favor! 
Y gran saludo para ti y para todos los hermanos chilenos por todo lo que están pasando. Abrazos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buenas tardes, tengo una consulta, bajo qué criterios aumentan los rates del servidor? He notado en varias ocasiones que el server esta en 75x o 100x para exp y drops pero nunca he visto un aviso previo o un post alguno al respecto. Lo unico que he visto es que casualmente está subido cuando matan algun raid de joyeria epica. Es politica del server eso? o donde puedo saber cuando es que el server estara con el rate x75 o x100

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...