Jump to content

REPORT LATINOS


Dream_Español

Recommended Posts

4 hours ago, Kobrakai said:

Hola buenas tardes, tengo una consulta, bajo qué criterios aumentan los rates del servidor? He notado en varias ocasiones que el server esta en 75x o 100x para exp y drops pero nunca he visto un aviso previo o un post alguno al respecto. Lo unico que he visto es que casualmente está subido cuando matan algun raid de joyeria epica. Es politica del server eso? o donde puedo saber cuando es que el server estara con el rate x75 o x100

Hola muchas veces en la parte de anuncios de nuestra web vas a poder observar el titulo "fin de semana de doble xp" es así cuando lo aumentamos, en algunas otras ocasiones también lo hacemos pero puede que no avisemos, estate atento siempre al alt + b para poder comprobarlo!

Gran saludo compañero!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 9/29/2018 at 2:44 PM, Dream_Español said:

http://updater.la2dream.com/La2Dream_ENG_RUS.zip

http://updater.la2dream.com/La2Dream_ENG_RUS.zip4

 

Hola chicos un placer poder ayudarnos, ese es el link de descarga del parche sino.. también pueden por acá: https://yadi.sk/d/o4h_0e-D3HEDGw
Y no se olviden de descargar el updater: https://la2dream.com/files/La2Dream Updater.exe
 

Espero poder haberlos ayudado, cualquier duda me vuelven a escribir. Estamos en contacto por este medio.

La2 Dream Staff!

 

Hola amigo, estoy tratando de iniciar sesion pero no puedo entrar, carga el juego pero al momento de ingresar el user me dice error intentar mas tarde, alguna soluacion?

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, rockywebye said:

Hola amigo, estoy tratando de iniciar sesion pero no puedo entrar, carga el juego pero al momento de ingresar el user me dice error intentar mas tarde, alguna soluacion?

Access failed means wrong login or password. Pls check all date again. If you still can’t login pls write me in private message your login

Skype Name    dream_neo  a4941bac4a7ae1e593f04c7268c2b776_icon.png.c97522341d2e5a1e410bcf9c13fec2ad.png https://t.me/dream_neo
Link to comment
Share on other sites

On 12/24/2019 at 6:16 PM, rockywebye said:

Hola amigo, estoy tratando de iniciar sesion pero no puedo entrar, carga el juego pero al momento de ingresar el user me dice error intentar mas tarde, alguna soluacion?

Hola ampeon, estas poniendo la contraseña o el id mal, recuerda que hay un prefix... pon correcamente tu cuenta y veras que buenos resultados tendras. Solo es por un error en la cuenta

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola tengo entendido que en sus políticas no esta permitido el uso de ningún tipo de modificación a la interface del server. Quiero reportar a un jugador que usa una famosa interfaz de internet descaradamente y transmitiendo en vivo a través de youtube... espero se tomen medidas. https://www.youtube.com/channel/UCd1_pWlDTEuyNO0CnjS2bRQ canal de youtube si lo quiere comprobar.

creo que la interfaz tiene el nombre de iordanov. Happytragedy es el jugador. Saludos camarada! no me gusta hacer estas cosas pero realmente molestan por que ahora mismo el server esta parejo y la seguridad funcionando perfecto.

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, santiwade said:

Hola tengo entendido que en sus políticas no esta permitido el uso de ningún tipo de modificación a la interface del server. Quiero reportar a un jugador que usa una famosa interfaz de internet descaradamente y transmitiendo en vivo a través de youtube... espero se tomen medidas. https://www.youtube.com/channel/UCd1_pWlDTEuyNO0CnjS2bRQ canal de youtube si lo quiere comprobar.

creo que la interfaz tiene el nombre de iordanov. Happytragedy es el jugador. Saludos camarada! no me gusta hacer estas cosas pero realmente molestan por que ahora mismo el server esta parejo y la seguridad funcionando perfecto.

Buenas santi, estamos al tanto de esta situación y abra una sanción para esto. Pero con mas profundidad, estamos cambiando algunas configuraciones para evitar que estas personas evadan nuestras protecciones, ya que eso es lo mas importante. Así el gameplay es igual para toda la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Saludos, recien estaba jugando con dual box y al abrir la tercera, el jeugo me expulsa.

paso siguiente, cierro todo, ingreso de nuevo y no peudo loguear, la consulta es, esta en mantencion el server? algo paso? a varios amigos le esta pasando lo mismo, gracias.

Link to comment
Share on other sites

10 минут назад, blackchain сказал:

Saludos, recien estaba jugando con dual box y al abrir la tercera, el jeugo me expulsa.

paso siguiente, cierro todo, ingreso de nuevo y no peudo loguear, la consulta es, esta en mantencion el server? algo paso? a varios amigos le esta pasando lo mismo, gracias.

Some technical problems, NEW server will work soon

image.png.eaf032cdd89371d1d757d3f331cff17d.png dream_derp

Telegram-icon.png  @dream_derp

3332.jpg.a264c41bc9a329ac21d83b63f436573d.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

On 4/20/2020 at 8:21 PM, blackchain said:

Saludos, recien estaba jugando con dual box y al abrir la tercera, el jeugo me expulsa.

paso siguiente, cierro todo, ingreso de nuevo y no peudo loguear, la consulta es, esta en mantencion el server? algo paso? a varios amigos le esta pasando lo mismo, gracias.

todo solucionado camarada

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 9/13/2018 at 12:27 PM, Dream_Español said:

Hola!

Soy parte del Staff de La2 Dream y mi servicio es la solución de problemas a la gente de habla hispana. Por lo tanto para cualquier duda / problema / incertidumbre / bug por favor les pido que escriban en este tópico que en breve les responderé y solucionaré. 

Saludos!

Dream_Español

 

 

 

Saludos,

Tengo un inconveniente con el Strider, no me ha sido posible utilizarlo como transporte, no me aparece la opcion de montarlo, tengo 2 Strider y sucede lo mismo incluso en dos personaje diferente, me podrian ayudar con este asunto por favor.

Edited by caphela
Link to comment
Share on other sites

Tengo solo 100 items en el inventario y aun así no aparece la opción. imagen adjunta.

Me pasaron un strider de otra personaje y aun así no aparece la opcion, y cuando le pase el mio si le aparece a la otra persona con mi strider

items.jpg

Edited by caphela
Link to comment
Share on other sites

On 6/21/2020 at 10:03 AM, caphela said:

OK, ya tengo la opción, todo está resuelto...

Perfecto, siempre podes hablarnos por skype también... cualquiera sea tu duda estamos a disposición.. vos sabes, saludos genio

Link to comment
Share on other sites

Hola, estaba jugando con 4 cuentas y de un momento a otro ya no puedo logear (no utilizo ni he utilizado nunca programas de bot)

Link to comment
Share on other sites

3 часа назад, sutro сказал:

Hola, estaba jugando con 4 cuentas y de un momento a otro ya no puedo logear (no utilizo ni he utilizado nunca programas de bot)

Hello,

What error u get after entering login and password?

image.png.eaf032cdd89371d1d757d3f331cff17d.png dream_derp

Telegram-icon.png  @dream_derp

3332.jpg.a264c41bc9a329ac21d83b63f436573d.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

On 6/30/2020 at 1:42 PM, sutro said:

Hola, estaba jugando con 4 cuentas y de un momento a otro ya no puedo logear (no utilizo ni he utilizado nunca programas de bot)

Explicame concretamente cual es el error que estas teniendo asi podemos resolverlo con mas facilidad, pueden ser varios motivos pero proba poniendo todos los archivos de nuevo oficiales y luego los archivos de la2dream, todo descargado nuevamente, por si tu antivirus elimino algun cod de nuestro servidor

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 9/13/2018 at 11:27 AM, Dream_Español said:

Hola!

Soy parte del Staff de La2 Dream y mi servicio es la solución de problemas a la gente de habla hispana. Por lo tanto para cualquier duda / problema / incertidumbre / bug por favor les pido que escriban en este tópico que en breve les responderé y solucionaré. 

Saludos!

Dream_Español

 

 

 

Hola no puedo entrar a mi cuenta me podrias ayudar por favor mi pj es Onlycritical,  el otro es PuTaBaRaTa y tampoco puedo logear  necesito saber que pasa soy un fiel amigo del server y no es posible que  no pueda ingresar a jugar con mis amigos. Gracias.

Edited by Onlycritical
Link to comment
Share on other sites

25 минут назад, Onlycritical сказал:

Hola no puedo entrar a mi cuenta me podrias ayudar por favor mi pj es Onlycritical,  el otro es PuTaBaRaTa y tampoco puedo logear  necesito saber que pasa soy un fiel amigo del server y no es posible que  no pueda ingresar a jugar con mis amigos. Gracias.

Hello, this character are banned.

Please write in technical support skype: dream_neo

Or private message:

 https://forum.la2dream.com/profile/10-dream_neo/

image.png.eaf032cdd89371d1d757d3f331cff17d.png dream_derp

Telegram-icon.png  @dream_derp

3332.jpg.a264c41bc9a329ac21d83b63f436573d.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, dream_Derp said:

Hello, this character are banned.

Please write in technical support skype: dream_neo

Or private message:

 https://forum.la2dream.com/profile/10-dream_neo/

OK. THANK YOU FOR THE INFORMATION,

OK. THANK YOU, I'll talk to him right away
Edited by Onlycritical
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 6 months later...
4 часа назад, silkin сказал:

hola, soy de Argentina y hoy quise loguear y me encuentro con este problema

veo que estan todos on y yo ayer pude jugar sin problemas.

l2d.jpg

Hello,

Updater temporary don't work, please use this patch.

https://updater.la2dream.com/La2Dream_ENG_RUS.zip

image.png.eaf032cdd89371d1d757d3f331cff17d.png dream_derp

Telegram-icon.png  @dream_derp

3332.jpg.a264c41bc9a329ac21d83b63f436573d.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

On 3/10/2021 at 12:35 PM, silkin said:

hola, soy de Argentina y hoy quise loguear y me encuentro con este problema

veo que estan todos on y yo ayer pude jugar sin problemas.

l2d.jpg

hola hermano, creo que con tigo hble pro skype...tenes q poder entrar con normalidad cualquier cosa mp

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...